「Ya es la 3ra vez que acudimos para pasar un día tranquilo en la alberca, está súper agusto, aunque creo necesitan poner más sillas y mesas para los que vamos a la alberca. De ahí en fuera todo super agusto y padre.」
「Ya es la 3ra vez que acudimos para pasar un día tranquilo en la alberca, está súper agusto, aunque creo necesitan poner más sillas y mesas para los que vamos a la alberca. De ahí en fuera todo super agusto y padre.」
Daniela