Apartamento perfecto para el fin de semana largo que pasamos en la isla. Ubicación ideal. Sólo echamos de menos menaje, no había papel higiénico, creo que de debe entregar con ello. No había alfombrilla para el baño y por la ducha se escapa agua que encharca algo el baño.
Pequeños detalles a mejorar, pero en general el apartamento nos gustó y estuvimos muy a gusto. Era lo que buscábamos.