「El menú del desayuno está bien, aunque la comida es un poco insípida.
La habitación está limpia, el baño bien con buenas amenidades, pero deben revisar el televisor y su control, pues es casi imposible seleccionar algún programa, tal vez el servicio de tv por cable no es muy bueno o incluso las pilas del control deben ser cambiadas.
En términos generales muy buen hotel, nuestra estancia estuvo muy a gusto.」
「El menú del desayuno está bien, aunque la comida es un poco insípida.
La habitación está limpia, el baño bien con buenas amenidades, pero deben revisar el televisor y su control, pues es casi imposible seleccionar algún programa, tal vez el servicio de tv por cable no es muy bueno o incluso las pilas del control deben ser cambiadas.
En términos generales muy buen hotel, nuestra estancia estuvo muy a gusto.」
Martha