「La comida excelente, quedamos súper satisfechos.
Sería excelente que tuvieran alguna otra dinámica en la noche para niños, cine o teatro. Y el snack de la madrugada también seria bueno que estuviera más completo, la comida estaba muy dura, y poquitas opciones.
Pero por lo demás todo estuvo excelente, sin dura volveríamos ❤️」
「La comida excelente, quedamos súper satisfechos.
Sería excelente que tuvieran alguna otra dinámica en la noche para niños, cine o teatro. Y el snack de la madrugada también seria bueno que estuviera más completo, la comida estaba muy dura, y poquitas opciones.
Pero por lo demás todo estuvo excelente, sin dura volveríamos ❤️」
Tiffany