「El personal muy amable, la comida muy rica y variada. Como punto algo negativo el tamaño de la habitacion, que era muy pequeña...y que el spa no era gratuito, que le el precio podría serlo. El restob todo genial」
「El personal muy amable, la comida muy rica y variada. Como punto algo negativo el tamaño de la habitacion, que era muy pequeña...y que el spa no era gratuito, que le el precio podría serlo. El restob todo genial」
「Exceptionnel ! la patronne est absolument charmante, aux petits soins avec ses clients. Les chambres sont impeccables. Dîner et petit-déjeuner délicieux. Et cadre magnifique. Bravo ! un vrai petit bout de paradis.」
「Exceptionnel ! la patronne est absolument charmante, aux petits soins avec ses clients. Les chambres sont impeccables. Dîner et petit-déjeuner délicieux. Et cadre magnifique. Bravo ! un vrai petit bout de paradis.」