La descripcion es totalmente engañosa.
Tiene una habitacion fuera de la casa y para ir al baño tienes que pasar un patio descubierto.
Otra habitacion no es tal,es un altillo encima de la cocina,con una subida peligrosa por una empinadisima escalera.
Dice tener 3 baños,pero tiene 2 y otro aseo con un plato de ducha minusculo,sin cortina.Cuando te duchas todo se moja.
Las dos televisiones que tiene,son de hace veinte años,y aunque su ocupacion dice ser 10 personas,caben 8 ajustaditas,ya que no hay sofas suficientes,ni pueden comer comodos mas de ese numero.