「Si tienen la oportunidad de ir, desperdicienla!!! La hacienda y espacios valen mucho la pena, pero el servicio es pésimo al igual que la comida. En el restaurante los meseros nos llevaron alimentos y bebidas (café) después de 30 minutos, la comida fea sin sabor, los meseros tenían muy malos modos y después de eso exigían la propina.
Sinceramente he ido a otros hoteles igual o más caros que valen mucho más la pena. NO LO RECOMIENDO」
「Si tienen la oportunidad de ir, desperdicienla!!! La hacienda y espacios valen mucho la pena, pero el servicio es pésimo al igual que la comida. En el restaurante los meseros nos llevaron alimentos y bebidas (café) después de 30 minutos, la comida fea sin sabor, los meseros tenían muy malos modos y después de eso exigían la propina.
Sinceramente he ido a otros hoteles igual o más caros que valen mucho más la pena. NO LO RECOMIENDO」
DANIELA LIZBETH