Pues no nos ha gustado mucho, más que nada porque la casa necesitaría limpieza a fondo, pero también mantenimiento. Fuera de esto la casa está bien.Otro aspecto negativo es la cercanía de la autovía, que hace que en el jardín el ruido del tráfico sea constante.En resumen, me parece que el alquiler es excesivo, y sobre todo, que no es tolerable que te den una casa que está sucia, sea cual sea el precio. Las únicas fotos que tengo de la casa, mejor no las pongo aqui