「He estado un par de veces y el personal es muy agradable. El hostal esta muy limpio, en muy buena zona para ir andando a cualquier parte y el desayuno incluido ideal para comenzar las mañanas con buen pie.」
「He estado un par de veces y el personal es muy agradable. El hostal esta muy limpio, en muy buena zona para ir andando a cualquier parte y el desayuno incluido ideal para comenzar las mañanas con buen pie.」
Candelaria