「El servicio de recepción un desastre y la noche del sábado el hotel sin avisar hizo una fiesta con dj en el propio hotel en el interior y en la terraza a todo volumen, hasta las dos de la mañana. Por lo tanto, toda la noche sin poder dormir ni descansar, debido al volumen de la fiesta y una vez acabada toda esa gente en la calle hasta más de las tres de la mañana haciendo ruido. Un desastre, llamamos a recepción para quejarnos y nos mintieron y no hicieron nada para acabar con el ruido.」
「El servicio de recepción un desastre y la noche del sábado el hotel sin avisar hizo una fiesta con dj en el propio hotel en el interior y en la terraza a todo volumen, hasta las dos de la mañana. Por lo tanto, toda la noche sin poder dormir ni descansar, debido al volumen de la fiesta y una vez acabada toda esa gente en la calle hasta más de las tres de la mañana haciendo ruido. Un desastre, llamamos a recepción para quejarnos y nos mintieron y no hicieron nada para acabar con el ruido.」
MARÍA SHEILA