「No les recomiendo este hostal, para empezar la entrada a la playa está toda fea llena de aguas negras donde apesta tod demasiado, después no son las mismas vistas a las que ponen en las fotos, te ofrecen una habitación con vista al mar y todo el edificio y construcciones feas lo tapan, en las noches está completamente lleno de animales, y no te cambian las toallas otra cosa mala, solo te tienden las camas, no puedes salir casi de noche porque el pasillo está demasiado feo hacia la calle que ni...
「No les recomiendo este hostal, para empezar la entrada a la playa está toda fea llena de aguas negras donde apesta tod demasiado, después no son las mismas vistas a las que ponen en las fotos, te ofrecen una habitación con vista al mar y todo el edificio y construcciones feas lo tapan, en las noches está completamente lleno de animales, y no te cambian las toallas otra cosa mala, solo te tienden las camas, no puedes salir casi de noche porque el pasillo está demasiado feo hacia la calle que ni...
Mitchelle Sebastián