La casa es espaciosa, bien amueblada. Los utensilios domésticos en buen estado. La limpieza, en general, muy buena. La zona exterior muy amplia, con unas vistas preciosas, tanto del mar como de las montañas. Muy recomendable para pasar unos días de descanso o para conocer el norte de Tenerife. Cerca de Garachico, Los Silos... incluso puede irse caminando.
Lástima que a veces, durante el día, el ruido de los coches por la carretera general se oiga más de lo deseable.
La campana extractora de la cocina tiene unos salientes con los que puedes golpearte al cocinar.
El acceso desde la calle es mejorable.