「Buena opción cerca de la terminal de Autobuses y muy tranquila, la habitación privada que elegimos al no tener ventana mas que en el baño si le hace falta aire acondicionado」
「Buena opción cerca de la terminal de Autobuses y muy tranquila, la habitación privada que elegimos al no tener ventana mas que en el baño si le hace falta aire acondicionado」