“Ponia 3 estrellas en la pagina de expedia, cuando llegamos vimos que eran solo 2. no habia nadie en recepcion, a pesar de que hemos llegado sobre las 5 de la tarde. Una de las camas estaba rota. ”
“Ponia 3 estrellas en la pagina de expedia, cuando llegamos vimos que eran solo 2. no habia nadie en recepcion, a pesar de que hemos llegado sobre las 5 de la tarde. Una de las camas estaba rota. ”
Rita