「El día que llegue para recibirme en la recepción fue terrible personal poco profesional y antipático duramos 3 días y nunca limpiaron la habitación el personal del desayuno muy atento y servicial pero el hotel una decepción」
「El día que llegue para recibirme en la recepción fue terrible personal poco profesional y antipático duramos 3 días y nunca limpiaron la habitación el personal del desayuno muy atento y servicial pero el hotel una decepción」
kelvin