「El personal es muy amable y servicial, las habitaciones son bonitas y cómodas, un poco de ruido por estar al lado de la carretera y los camiones frenan con motor en la zona, nada que sea trágico. Relación precio servicio es muy bueno.
Cerca de la central de camiones.」
「El personal es muy amable y servicial, las habitaciones son bonitas y cómodas, un poco de ruido por estar al lado de la carretera y los camiones frenan con motor en la zona, nada que sea trágico. Relación precio servicio es muy bueno.
Cerca de la central de camiones.」
Jose luis