「El hotel es bonito, instalaciones nuevas.
El personal es amable. Limpieza bien.
El tema de la comida y cena tienes que salir o llevar comida, porque no hay restaurant, fregobar, ni microondas. El desayuno es sencillo, suficiente y rico . No vi tortillas , ni pan blanco y menos pan dulce. 7 jun 26」
「El hotel es bonito, instalaciones nuevas.
El personal es amable. Limpieza bien.
El tema de la comida y cena tienes que salir o llevar comida, porque no hay restaurant, fregobar, ni microondas. El desayuno es sencillo, suficiente y rico . No vi tortillas , ni pan blanco y menos pan dulce. 7 jun 26」