「El hotel queda en un lugar centrico, acceso facil, tiene estacionamiento disponible, y un personal muy amable. Las horas del restaurante son un inconveniente porque despues de las 9am, el restaurante cierra hasta las 3pm. Sin embargo al ser centrico, se encuentran restaurantes cerca. Gracias por todo!」
「El hotel queda en un lugar centrico, acceso facil, tiene estacionamiento disponible, y un personal muy amable. Las horas del restaurante son un inconveniente porque despues de las 9am, el restaurante cierra hasta las 3pm. Sin embargo al ser centrico, se encuentran restaurantes cerca. Gracias por todo!」
Lourdes