「El lugar se encuentra muy centrico, el buefft de desayuno es delicioso y por una cantidad adicional al buffet pedí un omelette a mi gusto. El lugar es limpio y muy ordenado, ampliamente recomendado. El personal es muy atento y amable. La estancia allí es por que fuimos a Honey, Puebla. Frontera con el estado de Hidalgo. Es muy buena decición llegar a ese lugar.」
「El lugar se encuentra muy centrico, el buefft de desayuno es delicioso y por una cantidad adicional al buffet pedí un omelette a mi gusto. El lugar es limpio y muy ordenado, ampliamente recomendado. El personal es muy atento y amable. La estancia allí es por que fuimos a Honey, Puebla. Frontera con el estado de Hidalgo. Es muy buena decición llegar a ese lugar.」
Katia