“Todo muy bien, habitación amplia y ducha con mampara cerrada. Eso perfecto, siempre preocupado de no salpicar mucho agua. Aire acondicionado perfecto y silencioso. Ha tocado ola de calor y daba verdadero gusto. El agua del lavabo salía fría en plenos 35°. Imagino que por eso no hay mininevera en la habitación. En pleno centro neurálgico, nunca podría tener mejor ubicación. Recomendable al 100%.”
“Todo muy bien, habitación amplia y ducha con mampara cerrada. Eso perfecto, siempre preocupado de no salpicar mucho agua. Aire acondicionado perfecto y silencioso. Ha tocado ola de calor y daba verdadero gusto. El agua del lavabo salía fría en plenos 35°. Imagino que por eso no hay mininevera en la habitación. En pleno centro neurálgico, nunca podría tener mejor ubicación. Recomendable al 100%.”
RAFAEL