「Es un hotel muy bonito, sencillo pero esta super bien la ubicación, la playa hermosa y todo el personal muy muy atentos, me encanto el desayuno riquisimo y sobre todo no se la piensen esta cerca del centro así que pueden ir caminando esta hermoso sin dudarlo volvería a hospedarme pero por mas noches dos no fueron suficientes minimo 4.」
「Es un hotel muy bonito, sencillo pero esta super bien la ubicación, la playa hermosa y todo el personal muy muy atentos, me encanto el desayuno riquisimo y sobre todo no se la piensen esta cerca del centro así que pueden ir caminando esta hermoso sin dudarlo volvería a hospedarme pero por mas noches dos no fueron suficientes minimo 4.」
JOSE LUIS