「Es un excelente lugar de alojamiento. Desafortunadamente en esta ocasión se me cobró en el restaurante mal. Se agregaron 3 bebidas que pedí en su momento y nunca me trajeron hasta q nuevamente las pedí y a la cuenta me las cobraron dobles.」
「Es un excelente lugar de alojamiento. Desafortunadamente en esta ocasión se me cobró en el restaurante mal. Se agregaron 3 bebidas que pedí en su momento y nunca me trajeron hasta q nuevamente las pedí y a la cuenta me las cobraron dobles.」