“Todo perfecto, super contento con el hotel en general, lo único es que en los días que estuvimos no cambiaron las toallas o la ropa de cama ni sacaron la basura, y la limpieza podría mejorar un poquito, pero así y todo le doy un 10,gracias”
“Todo perfecto, super contento con el hotel en general, lo único es que en los días que estuvimos no cambiaron las toallas o la ropa de cama ni sacaron la basura, y la limpieza podría mejorar un poquito, pero así y todo le doy un 10,gracias”
Idaimis