El lugar es realmente encantador, y los alrededores son tan pacíficos, Disfrutamos de andar en bicicleta y explorar el histórico molino de agua, El baño era espacioso, y la bañera era un sueño después de un largo día, Nos sentimos como en casa, Solo recuerda empacar ligero: llevar equipaje hasta la torre puede ser un poco complicado!