「La peor experiencia. No dormimos nada debido a que a los dueños (según información del personal de turno) se les ocurrió celebrar algo con los niños de alguno de sus hijos. Eran un montón de niños haciendo bulla intensa hasta las 2 de la mañana. A pesar que estuvimos llamando a recepción, escribiendo por WhatsApp e incluso yendo al front desk como 3 veces , no logramos nada. Mientras los papás de todos los niños de fiesta en el restaurante y bar del hotel que supuestamente cerraba a las 9....
「La peor experiencia. No dormimos nada debido a que a los dueños (según información del personal de turno) se les ocurrió celebrar algo con los niños de alguno de sus hijos. Eran un montón de niños haciendo bulla intensa hasta las 2 de la mañana. A pesar que estuvimos llamando a recepción, escribiendo por WhatsApp e incluso yendo al front desk como 3 veces , no logramos nada. Mientras los papás de todos los niños de fiesta en el restaurante y bar del hotel que supuestamente cerraba a las 9....
Alejandro