Hemos estado 10 días con dos perros y ha sido perfecto para descansar. Es muy tranquilo, tiene todas las comodidades para hacer una estancia larga y está todo cerrado alrededor de la casa y el jardín, por lo que si vais con perros o niños no hay peligro si están en el jardín. Además es una casita dentro de la finca de la casa principal de la familia, pero está separada y hay mucha intimidad. El coche se puede aparcar en la misma puerta que da al jardín, muy cómodo.
Hicimos uso de la lavadora, la barbacoa y la cocina más de una vez, todo en buen estado. Hemos estado cuando aún hacía frío pero dentro de la casa siempre hemos estado a temperatura agradable con los radiadores que hay en cada estancia.
Está a un paseo corto del centro de Soustons y del lago, es una zona preciosa arbolada y muy verde. Es muy residencial pero el centro tiene bastante vida y la playa queda a unos 15 minutos en coche.
Adeline estuvo pendiente de lo que necesitamos y nos comunicamos en inglés, ya que su madre solo habla francés y nuestro francés es muy limitado.
We'll come back if we have the opportunity. Thank you so much to Adeline and her mum!