“Me gustan mucho las habitaciones, muy limpio y agradable. Los chicos de la recepción son super atentos. El estacionamiento es pequeño y tardan un aproximadamente quince dias expedir la factura :(”
“Me gustan mucho las habitaciones, muy limpio y agradable. Los chicos de la recepción son super atentos. El estacionamiento es pequeño y tardan un aproximadamente quince dias expedir la factura :(”
Diana Laura