「La habitación no estaba limpia no había jabón en el baño ni para manos ni bañarse lo bueno q yo llevaba y lo peor es que se fue la luz como 3 hr en la noche aunq eso pues no es culpa de la propiedad no estuvo tan confortable porque las cobijas no se sentían limpias pero almenos la muchacha q nos atendió fue muy amable y nos ayudó en lo que pudo」
「La habitación no estaba limpia no había jabón en el baño ni para manos ni bañarse lo bueno q yo llevaba y lo peor es que se fue la luz como 3 hr en la noche aunq eso pues no es culpa de la propiedad no estuvo tan confortable porque las cobijas no se sentían limpias pero almenos la muchacha q nos atendió fue muy amable y nos ayudó en lo que pudo」