「Esta fue mi tercera estancia en este hotel y tuve la mala experiencia de observar cucarachas en mi habitación. Estaban en el baño, el lavabo e incluso el piso de la habitación. Al salir del hotel solicité que me guardaran el equipaje en recepción, a lo que el botón me exigió una propina. Es claro que la propina siempre es dada y siempre lo hago pero no es la primera vez que solicito que me guarden el equipaje y en diferentes hoteles y jamás la propina había sido exigida.」
「Esta fue mi tercera estancia en este hotel y tuve la mala experiencia de observar cucarachas en mi habitación. Estaban en el baño, el lavabo e incluso el piso de la habitación. Al salir del hotel solicité que me guardaran el equipaje en recepción, a lo que el botón me exigió una propina. Es claro que la propina siempre es dada y siempre lo hago pero no es la primera vez que solicito que me guarden el equipaje y en diferentes hoteles y jamás la propina había sido exigida.」
David Eduardo