「Muy bonito hotel en el centro de Olite. Amplias y cómodas habitaciones.
Buen restaurant para cenar desayunar.
A pasos del Castillo de Olite, un lugar impresionante.」
「Muy bonito hotel en el centro de Olite. Amplias y cómodas habitaciones.
Buen restaurant para cenar desayunar.
A pasos del Castillo de Olite, un lugar impresionante.」