「Destaco la EXCELENTE PREDISPOSICION del staff de recepción, siempre atentas a cubrir las necesidades y muy amables. Llegar de un viaje, sobre todo largo, como en mi caso y sentir la calidez de la bienvenida de estas personas hizo de mi estadia algo muy agradable. El desayuno sencillo pero muy bueno, el restaurante muy lindo y elegante. Es un hotel muy práctico y ejecutivo, especialmente para gente que viaja por trabajo. No tiene piscina, por lo que es mas para adultos. La ubicacion muy buena,...
「Destaco la EXCELENTE PREDISPOSICION del staff de recepción, siempre atentas a cubrir las necesidades y muy amables. Llegar de un viaje, sobre todo largo, como en mi caso y sentir la calidez de la bienvenida de estas personas hizo de mi estadia algo muy agradable. El desayuno sencillo pero muy bueno, el restaurante muy lindo y elegante. Es un hotel muy práctico y ejecutivo, especialmente para gente que viaja por trabajo. No tiene piscina, por lo que es mas para adultos. La ubicacion muy buena,...
Juan Carlos