「Muy bueno, como el espacio. La cama un poco incomoda, la empleada del check in un poco indispuesta en atendernos al llegar unos minutos antes. Y la limpieza del baño no muy buena. Puerta del cuarto no cerraba bien. En cuanto, al desayuno variar algunas cosas entre dias. Las facilidades vista todos los demás servicios excelentes. ✅️
En general nos sentimos bien pero son cosas que se pueden mejorar. Volvería a ir.」
「Muy bueno, como el espacio. La cama un poco incomoda, la empleada del check in un poco indispuesta en atendernos al llegar unos minutos antes. Y la limpieza del baño no muy buena. Puerta del cuarto no cerraba bien. En cuanto, al desayuno variar algunas cosas entre dias. Las facilidades vista todos los demás servicios excelentes. ✅️
En general nos sentimos bien pero son cosas que se pueden mejorar. Volvería a ir.」
nyl