“Nos encanto. El staff super amigables y serviciales. El hotel es hermoso volveriamos. Se come muy bien. El desayuno riquisimo.”
“Nos encanto. El staff super amigables y serviciales. El hotel es hermoso volveriamos. Se come muy bien. El desayuno riquisimo.”
Mariana Alejandra