「Saludos! Se me facturo la estadía doble y solo use una sola fecha e inclusive los aires dañados afectaron la salud de mi hijo. Irresponsabilidad haber apagado los aires de la habitación. Descontento se me debio devolver wl dinwro de la estadia que me facturaron doble o al menos canbiar fecha u hotel. Horrible la experiencia.
」
「Saludos! Se me facturo la estadía doble y solo use una sola fecha e inclusive los aires dañados afectaron la salud de mi hijo. Irresponsabilidad haber apagado los aires de la habitación. Descontento se me debio devolver wl dinwro de la estadia que me facturaron doble o al menos canbiar fecha u hotel. Horrible la experiencia.
」
Milixza