「Muy complacida con el hotel, muy buen servicio, el personal muy atento y servicial, el desayuno bueno y las habitaciones estaban limpias, lo recomiendo y precio muy económico」
「Muy complacida con el hotel, muy buen servicio, el personal muy atento y servicial, el desayuno bueno y las habitaciones estaban limpias, lo recomiendo y precio muy económico」
Leagnys De La Torre