「Lugar muy bonito, hotel en buenas condiciones. Servicio aveces excelenre y aveces muy malo. El servicio de Spa de los peores que he visitado. Alberca muy pequeña para la cantidad de huéspedes.」
「Lugar muy bonito, hotel en buenas condiciones. Servicio aveces excelenre y aveces muy malo. El servicio de Spa de los peores que he visitado. Alberca muy pequeña para la cantidad de huéspedes.」
Christian Alexei