「El hotel y sus vistas son espectaculares, la verdad es que nos la pasamos súper bien y además en los restaurantes la comida está deliciosa. Recomendable 10/10」
「El hotel y sus vistas son espectaculares, la verdad es que nos la pasamos súper bien y además en los restaurantes la comida está deliciosa. Recomendable 10/10」