「La verdad, un encanto de hotel, a mi esposo y a mí nos fascinó ir y disfrutar de las amenidades 24horas, el personal super lindo y atento; y más que mi esposo estaba de curioso jamás pusieron mala cara mi nada. Esperamos poder regresar.」
「La verdad, un encanto de hotel, a mi esposo y a mí nos fascinó ir y disfrutar de las amenidades 24horas, el personal super lindo y atento; y más que mi esposo estaba de curioso jamás pusieron mala cara mi nada. Esperamos poder regresar.」
Antonio de Jesús